En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sepultan restos de raso PN con honores en cementerio de Haina

Sepultan restos de raso PN con honores en cementerio de Haina
Sepultan restos de raso PN con honores en cementerio de Haina

Jefe policial envía mensaje de condolencias a familiares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Fueron sepultados con honores la tarde de este sábado los restos del raso Pedro Rafael de la Jesús de la Cruz, muerto en una acción policial realizada en la avenida George Washington, de esta capital,  donde un presunto delincuente cayó abatido, tres fueron apresados y uno logró escapar, informó la Policía.

Los restos del alistado recibieron cristiana sepultura  en el Cementerio Cristo Redentor de Haina, con las honras fúnebres en su honor a cargo de una escuadra policial.

[jwplayer mediaid=”183227″]

La Policía precisó que los restos del alistado De Jesús de La Cruz están siendo velados en la residencia de sus familiares, ubicada en la calle Tercera, del barrio El Túnel, Quita Sueño, de Haina.

Por instrucciones del mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, una comisión de oficiales superiores, subalternos y alistados, se trasladará a la referida comunidad para participar en las honras fúnebres del extinto raso policial.

El jefe de la Policía, mayor general Polanco Gómez, envío un mensaje de condolencias a los familiares del alistado  De Jesús de La Cruz, muerto en el sagrado cumplimiento del deber  a manos de uno de varios delincuentes a los que enfrentó en una acción legal.

“Reciban ustedes nuestras sentidas condolencias y tengan seguro que nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes.Deseamos que su alma descanse en paz y que los suyos encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida”, expresó el mayor general Polanco Gómez.

El raso De Jesús de La Cruz murió la mañana de ayer tras ser atacado a tiros por el presunto delincuente Wilman Antonio Méndez Matos (Bulilo), de 19 años, quien a su vez cayó abatido.

“Bulilo”, a quien se le ocupó la pistola Viking, calibre 9 milímetros, número EKA2117-01,  viajaba en compañía de Alexis Lonack Pérez, de 24 años; José Augusto Veivier Then, de 19, José Antonio Luis Tavarez (Argenis), de 22, y Ariel Edalis Montero Ramírez, de 24. El último de los mencionados se encuentra prófugo y se activa su localización.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso va Para los de los derecho humano , cuando matan un delincuente, como reclaman ,para que vean que los delincuente ,no es algodón que tiran ni a la policía y mucho menos los ciudadanos para robarle.
Sabe en este pais, diario vienen personas victima de atraco,todos los dias y de ellos la policia resuelve, y cienpre ellos por su iniciativa propida nos dan a la 10,000.00 pesos, por su propia iniciat
Gano POCO pero no robo, ni pido, pero si tengo mucho amigo que por su amistad, por su iniciativa propia me regalan mil pesos otro me dan 500, y a si somos todos siempre tenemos amigos, y mucha envidia
Esta es la Mejor policia del mundo por el bajo salario de 32,000. policia solo 50 o 30 fallan, pero tenemos muchos envidioso y no somos locos y no hay que ir a uni. para saberlo ustede se conocen mejo
Me importa mas su seguridad, su viene estar, no me importa el dinero, pero sabe tenemo muchos enemigos que son los delincuentes, mucha envia usteden saben porque no somos locos, analicecen bien y pien
Es una miceria de dinero, pero por esa miseria, trabajo con dignidad, y por su seguridad, y me ciento orgulloso, porque para mi trabajo mi bocacion eso no me impota, ni que ganara 3mil peros,
Y para que honores?...honor hubiese sido si le pagaran un mejor salario y una mejor calidad de vida......y ahora, que le diremos a sus hijos?..señores del gobierno, dejense de burocracia y aprueben ya una reforma policial, que incluya mejores entrenamiento y un salario DECENTE
3 hijos con 4500 pesos como lo mantenia?
boy mil ah una que el que logro escapar aparece muerto??? pk asi es mi pais ojo por ojo y diente por diente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *