x
Batalla Electoral 2024

Velan restos de Reinaldo Pared Pérez en una ceremonia íntima

El funcionario y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD aseguró que este sábado se expondrán al público y el domingo recibirá sepultura en el cementerio Jardín Memorial ubicado en Santo Domingo Norte.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Fueron expuestos esta noche los restos del ex presidente del Senado y secretario general advitan del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien falleció de manera trágica la madrugada de este viernes.

Al velatorio han acudido los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, la alcaldesa Carolina Mejía, así como otras personalidades a dar el pésame a los deudos del fallecido.

Los restos del ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fueron expuestos de manera privada para sus familiares y se permitió la asistencia de personas muy cercanas a los dolientes.

Danilo Medina y su esposa Candida Montilla, y otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

También le dieron el pésame a la familia Pared Pérez el ex mandatario Leonel Fernández acompañado de dirigentes de Fuerza del Pueblo, así como la alcaldesa Carolina Mejía, entre otros.

 

Previamente el cadáver fue preparado luego de ser entregado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) tras realizar los análisis correspondientes.

Los restos de Pared Pérez también serán expuestos este sábado funeraria Blandino donde serán realizados los honores correspondientes de manera limitada por decisión de la familia del fallecido dirigente político.

Entre tanto, el PLD inició acciones legales con el propósito de que sean sancionados quienes han divulgado imágenes del ex senador luego de su fallecimiento.

Los restos de Pared Pérez serán sepultados este domingo a las 10am en el cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo Norte.

Comenta con facebook