En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Resultados del béisbol invernal

Resultados del béisbol invernal
Resultados del béisbol invernal

REDACCIÓN DEPORTES.- Con el buen pitcheo combinado de Samuel Deduno, Ángel Castro, que ganó, César Cabral, Juan Sandoval y Jaye Chapman, que salvó, extendieron a cuatro su invicto en el béisbol profesional otoño -invernal, ampliando la agonía de los petromacorisanos que empeoraron a 0-4.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DEPORTES-6AM-01.flv 500 295]

El equipo de los Leones del Escogido venció anoche a los Gigantes del Cibao, con pizarra de cinco carreras por tres, en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

La victoria lo mantiene en la segunda posición del torneo de béisbol otoño invierno, dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó, mientras que los perdedores siguen en la última posición del certamen, a cuatro juegos de los punteros.

En el Estadio Quisqueya, los Tigres contaron con el primer cuadrangular de Juan Francisco que sigue quemando el pitcheo contrario, pero la artillería de los Toros produjo 13 hits y los combinó con cinco errores de la defensa azul, dos de ellos de Juan Francisco y dos de Anderson Hernández, para imponerse 9-4 al Licey en el parque Quisqueya.

Ganó Jonathan Aristil (1-0) y perdió Héctor Noesí (0-1), que toleró cuatro vueltas, cinco hits en 1.1 entradas.

En los Panamericanos Guadalajara 2011, La representación dominicana no sumó medalla en la tercera jornada, pero clasificó a varios atletas que hoy buscarán entrar a la lucha por los metales.

En tenis de campo, Víctor Estrella derrotó al bahamense Marvin Rolle por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda. Sin embargo, en dobles, Estrellas y José “Bebo” Hernández cayeron ante los hermanos salvadoreños Rafael y Marcelo Arévalo por 6-3, 6-7 y 10-6.

En Tenis de Mesa, individual, Xue Wu derrotó 4-0 a la cubana Leisy Jiménez. Luego se impuso a la estadounidense Erica Wu por 4-1 y en su partido de cierre derrotó a la mexicana Mercedes Madrid por 4-0. Johenny Valdez dio cuenta de la puertorriqueña Carelyn Cordero por 4-3 y luego derrotó a la salvadoreña Ying de Wang por 4-1.

Eva Brito cayó ante la colombiana Paula Medina 4-0, pero se repuso en su siguiente choque para derrotar 4-1 a la salvadoreña Sandra Orellana y al cierre de la jornada perdió de la chilena Berta Rodríguez 4-1.  Ju Lin derrotó a Mark Hazinski, de los Estados Unidos, por 4-1. Más adelante, Lin derrotó al cubano Pavel Oxamendi por 4-1.

En balonmano, el equipo masculino obtuvo su segundo triunfo en igual número de presentaciones al superar en un cerrado encuentro a México 30-29. Kelvin de León volvió a ser la figura, al terminar con 10 goles en 17 intentos y Alberto Mirabal marcó seis de 11 disparos.

Los quisqueyanos tuvieron un gran porcentaje en sus disparos (61%, de 49-30). Terminan su participación en la fase regular al enfrentar a Argentina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *