En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Resultados encuesta Penn, Shoen & Berland provocan diversas reacciones entre políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes de los partidos mayoritarios reaccionaron este martes ante los resultados de la encuesta Penn, Shoen & Berland; los peledeístas dicen que trabajan para ganar con más de un 10 por ciento por encima del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mientras que el partido blanco asegura que se mantienen en primer lugar en la preferencia del voto.

Los resultados de la encuesta que ubican a Danilo Medina como ganador en una primera vuelta electoral con un 51% fueron  acogidos por algunos y rechazados por otros.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/REACCION-HIST-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dirigentes del PRD aseguran que, sin importar el porcentaje que sacara Hipólito Mejía en esta encuesta, donde aparece con un 46%,  ellos tienen sus propios “numeritos”.

Los perredeístas explican que tienen distintos factores a su favor, mientras que los peledeístas advierten que trabajan para ganar con un amplio margen de diferencia.

Ambos partidos coinciden en que en estos 10 días el panorama electoral puede cambiar, la diferencia es que los dos grupos creen será a su favor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *