En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Resumen de noticias insólitas: Un ciervo sorprendió a los clientes en una peluquería

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un ciervo sorprendió a los clientes en una peluquería en Long Island New York después de saltar por la ventana, este sábado.

El ciervo golpeó a una mujer que estaba sentada en un sofá a la entrada del local. La policía dice que sufrió dolor en la pierna y la cabeza. Fue transportada al Hospital de la Universidad Stony Brook con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El futbolista Dani Alves, del Sao Paulo, fue uno de los afectados por el ataque de un enjambre de abejas durante el partido de su equipo.

Las abejas, que se encontraban en uno de los banderines de córner, atacaron a Alves cuando este se acercó para realizar un saque de esquina, paralizando el encuentro momentáneamente. Uno de los jugadores del Fortaleza retiró la bandera y la tiró fuera del campo de juego. Alves, de 36 años, ha logrado un total de 43 títulos durante su carrera futbolística.

La idea de emplear un extintor de incendios para mostrar cómo un frente frío ‘extingue’ una ola de calor se le fue de las manos al meteorólogo estadounidense Jude Redfield cuando el dispositivo se dañó en pleno informativo y dispersó parte el dióxido de carbono que contenía antes de caer.

“Gracias a Dios que no solté algunas malas palabras”, comentó más tarde Redfield, que salió ileso de un incidente.

Foto: Fuente externa

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *