En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Resumen del mundo: Protesta global contra el cambio climático 

  • Por: 
  • viernes 20 septiembre, 2019 - 7:53 PM |  Mundo,

Foto: Fuente externa.

Trump impone sanciones a Irán por supuesto ataque

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes sanciones contra el banco nacional de Irán. Indicó que es una de “las mayores” sanciones impuestas contra un país.

El mandatario dijo a la prensa en el Despacho Oval que estas sanciones golpean “directamente a lo más alto” de la nación persa.

Protesta global contra el cambio climático 

Miles de personas salieron a protestar este viernes en las principales ciudades de Europa, Oceanía y varias ciudades de Estados Unidos para alertar contra del cambio climático. En Australia la manifestación congregó a miles de estudiantes.

Mientras en alrededor de 15.000 personas, se manifestaron este viernes por el centro de Bruselas, en un recorrido que incluyó la estación de tren del Norte de la ciudad, el barrio europeo y el parque del Cincuentenario. Según cifras facilitadas por la Policía belga.

Al menos 26 personas fueron detenidas en España por tráfico de heroína

En España, 26 personas fueron detenidas, en el marco de una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil, denominada operación “Season-Santa Cruz”, los individuos presuntamente pertenecen a dos organizaciones delictivas establecidas en Barcelona dedicadas al tráfico internacional de heroína. En la operación intervinieron más de 70 kg de heroína de gran pureza.

La investigación se inició al detectar los agentes un importante incremento de intentos de introducción de heroína en España a través del aeropuerto de Barcelona en los últimos dos años. En estos intentos, se intervino paulatinamente distintas cantidad de este tipo de droga.

Fuerte granizada deja 17 heridos en Perú

En Perú residentes de la localidad de Chancha Mayo vivieron minutos de terror por una fuerte granizada que provocó daños en decenas de casas y vehículos… 17 personas resultaron heridas.

Las autoridades reportaron que tras las lluvias, llegaron a los heridos a los hospitales… entre ellos, una niña de 9 años que resultó con fuertes golpes en el cráneo, luego que un panel de más de 3 metros de alto le cayera en la cabeza.

Más de 50 casas fueron afectadas… tras este fenómeno,  los vecinos empezaron a reconstruir sus techos aún invadidos por el pánico.

Perú: Crean computadora ecológica, “Wawa Laptop”

Un joven es el creador de la “wawa laptop”… se trata de una computadora ecológica hecha de madera que ofrece una duración de hasta 15 años.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *