x
23 Abril 2024

Resumen deportivo con Víctor Báez

Toronto Blue Jays Jose Bautista hits a towering foul ball that reached the last row of seats in the 500 level of Rogers Centre in the sixth inning of their American League MLB baseball game against the Baltimore Orioles in Toronto September 25, 2010. REUTERS/Fred Thornhill (CANADA - Tags: SPORT BASEBALL)

REDACCIÓN.- Anoten el cuadrangular 38 de José Bautista, Joey Bats no esperó mucho para darle alcance a Curtis Granderson que le arrebató el liderato el domingo y ahora ambos encabezan las grandes ligas en batazos de 4 esquinas.  Bautista remolcó 2 para llegar a las 85 empujadas y los Azulejos de Toronto vencieron 7 por 3 a los Rays de Tampa.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/DEPORTES-DESPERTADOR.flv 500 295]

Noche histórica para Wandy Rodríguez, el zurdo ponchó 13 bateadores durante 7 entradas, la mayor cantidad en su carrera.  Wandy permitió solo 4 hits y 3 vueltas para acompañar sus 13 estrucados en ruta a su décima victoria de la temporada, fijó su efectivad en 3.43.

En San Francisco, una vez más el poder dominicano se destaca para los Cachorros, Alfonso Soriano voló la cerca por vez número 23 en la temporada, un batazo solitario ante Tim Limcecum y llegó a las 66 empujadas, luego en la séptima el 1B Carlos Peña le hizo compañía con su cuadrangular 24 de la campaña y los Cachorros blanquearon 7 por 0 a los campeones mundiales Gigantes de San Francisco.

En Cleveland, Carlos Santana se fue profundo una vez más, su cuadrangular 20 de la temporada, un batazo solitario que terminó decidiendo el partido que los Indios vencieron por la mínima 2 a 1 a los Atléticos de Oakland.  Santana se fue de 3-2 y subió su promedio a 242.

En Detroit, Melky Cabrera conectó 3 de los 18 hits de los Reales en cinco turnos, incluyendo su doble 36 y su empujada 77 del año y los Reales de Kansas City derrotaron 9 por 5 a los Tigres.  Detroit ve acortada su ventaja en la división central a 5 juegos sobre los Medias Blancas y a 5 y medio sobre la Tribu de Manny Acta

En Baltimore, el derecho Alfredo Simón tuvo una salida de calidad al lanzar 7 entradas de 3 carreras pero cargó con la derrota y los Bombarderos del Bronx ganaron por la mínina 3 por 2 a las Oropéndolas de Baltimore. Los Yankees acortan distancia y están a juego y medio de los Medias Rojas, esta noche inician una serie de tres partidos en Boston.

El toletero dominicano de los Vilgilantes de Texas, Nelson Cruz, se perderá unas tres semanas por otra lesión en un tendón de la corva.

Una resonancia magnética reveló que Cruz tiene una distensión de grado 1 en la corva izquierda, dijo el lunes Texas, líder de la División Oeste de la Liga Americana.

En el inicio del US Open, Roger Federer venció al colombiano Santiago Giraldo por 6-4, 6-3, 6-2 el lunes en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos para lograr acumular 224 victorias en grand slams, el mismo número que Andre Agassi.

Federer y Agassi ahora están en segundo lugar detrás del récord total de Jimmy Connor, que los supera con 233.

Un lento inicio de la rusa Maria Sharapova casi le costó una salida temprana del torneo.

La ganadora de tres grand slams levantó el nivel a tiempo para no caer ante la 102 del mundo Heather Watson, a quien venció 3-6, 7-5, 6-3 en la jornada inaugural del certamen.

Tiger Woods finalmente reveló que volverá a los fairways en el torneo Frys.com Open en California en la primera semana de octubre, siendo esta la primera vez que compite en la denominada Fall Series, buscando tener su juego listo para la Presidents Cup.

The Frys.com Open se jugará del 6 al 9 de octubre en el CordeValle Golf Club, campo situado a 45 minutos al sur de su alma mater, la Universidad de Stanford.

Comenta con facebook