En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Retiran en corte uno de los cargos a Barry Bonds

Retiran en corte uno de los cargos a Barry Bonds
Retiran en corte uno de los cargos a Barry Bonds

Barry Bonds.

SAN FRANCISCO, EE.UU.- Uno de los cinco cargos contra Barry Bonds en su juicio por perjurio fue desestimado este miercoles,  y la defensa concluyó  su argumentación sin citar al estrado a un solo testigo.

El abogado de Bonds, Allen Ruby, anunció la decisión  lo que significa que el rey de jonrones de Grandes Ligas, no subirá al estrado para declarar en su defensa contra las acusaciones de que le mintió a un jurado de investigación al decir que nunca utilizó esteroides a sabiendas.

El cargo desestimado acusaba a Bonds de mentir cuando negó que su preparador físico Greg Anderson lo haya persuadido a “utilizar cualquier cosa antes de la temporada de 2003”.

El jurado tendrá que regresar, mañana, jueves para comenzar a deliberar, tras escuchar las declaraciones finales de las partes y las instrucciones de la jueza Susan Illston.

Bonds admitió haber utilizado sin querer los esteroides de diseño en 2003, pero negó haberlos utilizado antes de ese año. Ninguno de los testigos de la fiscalía vinculó a Bonds con el uso de esteroides de diseño antes de 2003.

El jurado ahora sólo deliberará sobre cuatro cargos contra Bonds: dos que lo acusan de mentir al negar haber utilizado a sabiendas drogas para mejorar el rendimiento, uno por mentir sobre haber recibido inyecciones de alguna persona que no fueran sus médicos, y el último por obstrucción de la justicia.

De acuerdo a expertos legales, Bonds encararía una sentencia máxima de unos 15 meses en prisión de ser hallado culpable, aunque posiblemente sería sentenciado a cerca de un año de arresto domiciliario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *