En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Retiran la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Retiran la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo
Retiran la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras varios meses atormentado por una demanda por violación en su contra, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha encontrado un respiro y puede vivir más aliviado. Katheryn Mayorga, la denunciante, ha decidido retirar la demanda por aquel presunto abuso sexual ocurrido en Las Vegas en 2009.

Según informó Bloomberg, el ‘Caso Mayorga’, que salió a la luz inicialmente en abril de 2017, finalmente quedará cerrado porque la ex modelo estadounidense decidió finalmente retirar la demanda que interpuso contra el astro de la Juventus, aunque se desconoce si esto se ha logrado por través de un acuerdo entre las partes.

El pasado 27 de septiembre, Katheryn Mayorga demandó a CR7 porque supuestamente la había abusado sexualmente y luego forzado a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de USD 375.000. La Policía decidió entonces reabrir el caso y la investigación estaba en curso, pero finalmente en las últimas horas ha quedado cerrado.

Ronaldo, hasta ahora, había negado públicamente las acusaciones y nunca se presentó ante la Justicia, dejó el caso en manos de sus abogados. Finalmente, la mujer que lo denunció ha retirado la demanda.

Esta denuncia obligó a la Juventus a rechazar una invitación para participar en la International Champions Cup, un certamen de pretemporada en los Estados Unidos, ya que existía la posibilidad de que las autoridades detuvieran Cristiano al llegar a territorio norteamericano. Ahora el equipo de Turín podría evaluar la posibilidad de participar en el torneo en tierras americanas.

El campeón del fútbol italiano ya ha pactado partidos de preparación para la próxima temporada en Asia (Singapur y China). Esta gira no solamente sirve para la preparación deportiva, también implican grandes acciones publicitarias y la Juventus, lógicamente, no quiere quedarse sin Ronaldo y el poder de su imagen para promocionarse como institución.

Según Bloomberg, Leslie Stovall, abogada de Mayorga, y Peter Christiansen, abogado de Ronaldo, no quisieron emitir declaraciones sobre el retiro de la demanda, como tampoco lo hizo la policía de Las Vegas.

Fuente: Infobae

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *