En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Retiran miles de euros de cuentas bancarias de 4 pasajeros del avión perdido

Retiran miles de euros de cuentas bancarias de 4 pasajeros del avión perdido
Retiran miles de euros de cuentas bancarias de 4 pasajeros del avión perdido
Foto de archivo

Foto de archivo

BANGKOK, Tailandia .- La policía malasia investiga este jueves la retirada de 111,000 ringit (34,895 dólares o 26,133 euros al cambio actual) de las cuentas de cuatro de los pasajeros que viajaban en el avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo pasado.

“Los bancos se apercibieron de la retirada del dinero el 18 de julio. Realizaron una investigación interna antes de denunciarlo a la Policía el 2 de agosto”, indicó el ayudante del director del Departamento de Investigación de Delitos Comerciales, Izany Abdul Ghany, según el diario malasio The Star.

Izany señaló, en una rueda de prensa este miércoles, que examinan las cintas grabadas por el circuito de cámaras de vigilancia y añadió que en esta fase de la investigación no descartan ninguna posibilidad.

El Boeing de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur en la madrugada del 8 de marzo con 227 pasajeros a bordo y una tripulación de 12 malasios.

El aparato tenía previsto llegar a Pekín seis horas más tarde, pero desapareció de las pantallas de control de radar a los 40 minutos y no se sabe nada más de él desde entonces.

Según los datos recabados por satélite, el avión cambió de rumbo en una “acción deliberada” para cruzar el Estrecho de Malaca en dirección contraria a su trayecto inicial y se cree que pudo estrellarse en el sur del océano Índico.

Está previsto que las operaciones de búsqueda en una zona remota del Índico se reanuden en septiembre, esta vez a cargo de una compañía especializada en rastreo submarino.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *