En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reto Urbano Bohemia llega al estadio Quisqueya

Reto Urbano Bohemia llega al estadio Quisqueya
Reto Urbano Bohemia llega al estadio Quisqueya

Reto urbano Bohemia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El parqueo del Estadio Quisqueya, en el ensanche La Fé, ha sido escogido para la “Séptima Parada” de “El Reto Urbano”  a realizarse este sábado 13 de agosto, con los principales exponentes del reggaeton, dembow y el hip-hop.

La cartelera artística estará integrada, esta vez por Milka, (La más Dura); El Batallón, Jhon Distrito, Chombo Panablack, y el Poeta Callejero, quienes a partir de las 8:00 de la noche expondrán lo más duro del Freestyle.

El evento que es un regalo de  la Cervecería Nacional Dominicana y su marca Cerveza Bohemia, bajo la producción general de Luís Medrano, se ha presentado en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Bani, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y San Juan de la Maguana, donde han disfrutado más de 70  mil personas.

A juzgar por el apoyo y asistencia recibida por la juventud y adultos de todas las clases sociales, en las anteriores presentaciones, es la actividad de mayor aceptación en la historia dominicana, por el público consumidor de la música urbana, de los principales exponentes del reggaeton, demobow, el hip-hop y los más duros del Freestyle.

Los sectores populares capitaleños sentirán nuevamente la vibraciones del “El Reto Urbano Bohemia”, donde podrán aplaudir, bailar, cantar y aclamar a su artista favorito, en un evento talmente gratis, que cuenta con una plataforma en el montaje de seguridad, luces, sonido, logísticas y la animación de un equipo de reconocido presentadores de radio y televisión.

Los aficionados podrán y aspirantes a convertirse en los nuevos exponentes del género urbano pueden subir sus videos a www.retourbanobohemia.com, y ser seleccionados entre los más votados donde participarán en los conciertos de “El Reto Urbano Bohemia”, teniendo la oportunidad de optar por valiosos premios.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *