Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Retornan a sus países dominicanos que llegaron por fiestas navideñas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de dominicanos que vinieron en diciembre a pasar la Navidad y esperar el Año Nuevo con sus familiares en el país, comenzaron a retornar de manera masiva a territorio de Estados Unidos y otras naciones.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, las aerolíneas que operan vuelos regulares desde el país hacia ciudades de Estados Unidos están saliendo con un factor ocupacional de un 98 y 99% tras el retorno a territorio norteamericano de miles de viajeros dominicanos que vinieron juntos a sus hijos a pasar las fiestas de Nochebuena y fin de año.

Los vuelos de las líneas aéreas Jet-Blue, American Airlines, Delta, United Airlines que realizan vuelos regulares desde el aeropuerto Las Américas hacia New York y otras ciudades estadounidenses están saliendo abarrotados de pasajeros en su mayoría dominicanos.

Los viajeros llegaron al país, acompañados de niños y adultos durante el mes diciembre a disfrutar del periodo de vacaciones en escuelas, colegios, universidades y en factorías, ahora están regresando de forma masivas.

A su regreso al exterior los viajeros van cargados con regalos de productos dominicanos para sus parientes y amistades residentes en el extranjero.

Muchos viajeros han tenido que dejar en el aeropuerto algunos productos a causa del exceso de equipaje.

Además de Estados Unidos, los dominicanos también regresar a países de Europa, Centroamérica y Sudamérica donde llevan años radicados junto a familiares y amigos.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *