Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Retos que superan lo previsto

Retos que superan lo previsto

SALUDOS, QUISQUEYANOS.- Iniciar un proyecto particular implica superar dificultades, pero una vez se da el primer paso lo mas seguro es la aparición de riesgos y obstáculos que inicialmente no habíamos avizorado.

Algunos de estos imprevistos pueden ser desalentadores: falta de resultados inmediatos, cambios en el plan original, falta de fe entre quienes nos rodean, críticas, incomprensiones y malas interpretaciones.
Pero una de los puntos mas dolorosos y constructivos a la vez es que el darse cuenta de quienes son realmente nuestros amigos, quienes realmente nos apoyan y quienes en lugar de amigos son simples espectadores de cuanto nos sucede. La experiencia proporciona habilidad para reconocer a quienes alguna vez se rieron de nosotros a nuestras espaldas.
A esas personas se les debe premiar dándoles la oportunidad de ver cuan equivocados están. Mostrarles hasta donde Dios puede permitirnos llegar si hacemos las cosas dándole la gloria a su nombre. Que la venganza sea el perdón.

Es comprobado y demostrable  que las cosas hechas por amor son las que realmente perduran, porque no hay obra que perdure en el tiempo si quienes la realizan no un poco de si mismos en ella. Seguir hacia la meta, aunque se requiera construir el camino para lograrlo. Ese es el plan.

twitter: @alonzocarlos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *