X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,773
  • Nuevos casos 572
  • Fallecidos total 3,130
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 193,433
  • Críticos
  • Pruebas 1,215,781
<< Mapa interactivo >>

Retraso en conocimiento medida de coerción acusados matar joven en Bonao

Retraso en conocimiento medida de coerción acusados matar joven en Bonao
Retraso en conocimiento medida de coerción acusados matar joven en Bonao

MONSEÑOR NOUEL.- A pesar de estar pautada para las diez de la mañana de este domingo, la audiencia para el conocimiento de medida de coerción en contra de los acusados del asesinato de Jeffrey Alexander Tavárez, aún no ha iniciado, supuestamente porque Dauriza Daniela Burgos Santos, principal imputada en el caso, se encuentra interna en una clínica privada de Bonao, alegadamente tras presentar problemas de salud durante la noche del sábado.

De su lado Félix Portes, abogado de la Defensa dijo que ese traslado se realizó de manera ilegal, ya que no fue autorizado por un juez ni el Ministerio Público, lo que da a entender que la familia de la imputada está utilizando como recurso el poder económico para dilatar el proceso.

Al rededor de las 11:00 de la mañana trasladaron al Palacio de Justicia de Bonao a tres de los prevenidos, quienes al ser cuestionados por los periodistas, expresaban que son inocentes.

Dauriza Burgos, se encontraba recluida en el destacamento de la Dirección Regional Sur y hasta el momento se encuentra en el Centro Médico de Especialidades de Bonao.

En cuanto al video que circula en las redes Félix Portes descarta que sea ella y especifica que los familiares lo están utilizando para distraer.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *