En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Retrasos en aeropuertos de Washington y en el metro tras el terremoto

Retrasos en aeropuertos de Washington y en el metro tras el terremoto
Retrasos en aeropuertos de Washington y en el metro tras el terremoto

Administración Federal de Aviación (FAA)

WASHINGTON, EE.UU.- El terremoto de 5,9 grados Richter que se registró este martes en el área de Washington y se sintió en buena parte de la costa este de EE.UU. está provocando retrasos en el metro de la capital y en los aeropuertos que le dan servicio.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés), los tres aeropuertos de la zona metropolitana de Washington -National Reagan, Dulles y Baltimore- funcionan con bastante normalidad, pero hay demoras de más de 40 minutos en los vuelos procedentes y con destino al aeropuerto Newark de Nueva York.

En lo que respecta al metro, Dan Stessel, un portavoz del sistema, pidió paciencia a los usuarios, puesto que los trenes circulan a una menor velocidad de la normal y se están produciendo aglomeraciones y retrasos en la hora punta del regreso a casa tras la jornada laboral.

Según Stessel, se está llevando a cabo una minuciosa inspección de todo el sistema de metro “que puede llevar horas” para encontrar posibles daños provocados por el terremoto, que dejó algunos heridos leves pero no víctimas mortales.

La embajada de Ecuador y la Catedral de Washington han sido los dos edificios más perjudicados en la capital estadounidense por el terremoto, cuyo epicentro se localizó en el estado de Virginia y que se sintió a lo largo de la costa este en ciudades como Nueva York.

El de hoy ha sido el terremoto más intenso registrado desde 1897 en la zona, según el Instituto Geológico de Estados Unidos. (USGS).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *