x

Retrasos en la Línea 1 del Metro SD causa aglomeración de personas

Villa Mella

No es la primera que ocurren este tipo de imprevistos en el transporte, lo que genera constantes quejas de los ciudadanos, mientras esperan la famosa implementación de los 6 vagones prometida por la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) para mejorar el tráfico en las horas pico.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN. – La mañana de este jueves los usuarios de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo se vieron afectados por los retrasos de los vagones.

Desde alrededor de las 6:30 am, las personas empezaron a amontonarse en estaciones del tramo elevado en Villa Mella, debido a que no podían ingresar a los vagones, que duraban más tiempo de lo habitual en llegar, por el gran flujo de usuarios que subían al transporte en la primera estación llamada Mamá Tingó.

A las 6:50 am salió un metro que no estaba aceptando pasajeros por razones desconocidas, lo que empeoró la situación.

Finalmente, a las 7 de la mañana comenzó a fluir poco a poco.

Quejas

No es la primera vez que ocurren este tipo de imprevistos en el transporte, lo que genera constantes quejas de los ciudadanos, mientras esperan la implementación de los seis vagones prometida por la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) para mejorar el tráfico en las horas pico.

Comenta con facebook