En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Retrato de lo nuestro

Retrato de lo nuestro
Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Enfoque Turístico saluda la invitación que hace el Centro Cuesta Nacional (CCN), a la inauguración de la exposición de las fotografías ganadoras del concurso “Retrata de Corazón lo Mejor de La Vega”, una iniciativa del proyecto “Orgullo de Mi Tierra”, que cada año promueve el descubrimiento de las bellezas y bondades de República Dominicana.

La entidad CCN emprendió hace tres años “Orgullo de Mi tierra”, una idea ambiciosa e interesante que surgió con la intención de resaltar la belleza del paisaje dominicano, sus valores e identidad cultural y, por supuesto, el carácter afable y solidario de nuestra gente.

Ésta es la tercera versión del concurso fotográfico, cuyas ediciones anteriores resaltaron los atributos de la región Noroeste, con la privilegiada Samaná, y los de la región Sur, con las incomparables Barahona y Pedernales.

En 2011 llega el turno de la región Norte, con la histórica y culta ciudad de La Vega. Con esta convocatoria se buscó incentivar el conocimiento de aquellas características y detalles fundamentales que hacen de esta provincia, un verdadero motivo de orgullo dominicano.

Esta noche se conocerán las 44 obras seleccionadas, las cuales estarán expuestas hasta el próximo 12 de junio en el Centro Cultural Eduardo León Jiménes, en la ciudad de Santiago. Cada imagen se eligió tomando en cuenta la reseña de la historia, biodiversidad y todos los elementos que denoten la riqueza cultural y turística de esta región del país.

Enhorabuena para los dominicanos por contar con esta propuesta artística, cultural y útil. Sirva de ejemplo para que todo el que se sienta orgulloso de haber nacido en esta tierra, renueve el compromiso de promover los aciertos, recursos y virtudes de su nación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *