En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Retrato hablado ayudó a autoridades a dar con paradero de recién nacida que había sido raptada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El retrato hablado que suministró la Policía a los medios de comunicación con las características de la mujer que raptó a la bebé recién nacida de la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, ayudó para que las autoridades dieran con el paradero de la joven de 25 años y la criatura.

L a difusión de este retrato hablado fue un punto importante en el desenlace de las investigaciones que llevaron a cabo las autoridades para llegar hasta el Barrio Nuevo del sector de Villa Mella, donde apresaron a la joven Yohanni Martínez.

La prevenida fue identificada por varias personas que laboran en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, como la persona que cometió el hecho.

La niña fue rescatada este sábado luego de que fuera sustraída de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia el pasado 29 de septiembre.

La mujer que rapto a la recién nacida se encuentra bajo el control del Ministerio Publico, donde deberán determinar si le practican evaluaciones psicológicas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *