En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Retroexcavadora lleva más de cinco años en medio de la vía en paraje La Ceiba, en La Victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Una retroexcavadora fue dejada abandonada obstaculizando un tramo de la vía principal del paraje La Ceiba, en La Victoria. El equipo lleva más de cinco años el lugar y su propietario es un contratista que se niega a moverlo, según explicaron los comunitarios.

En la carretera la Ceiba, en el sector Mambrú de La Victoria, a simple vista se puede apreciar que el equipo no solo obstruye un tramo de la vía, también retiene el agua en tiempos de lluvia formando un gran lodazal que hace casi imposible el tránsito vehicular.

Aseguraron que el equipo pertenece a un contratista del que solo saben el nombre, que pretendía trabajar en la construcción de la vía, sin embargo, en ese momento la obra se detuvo y desde entonces fue dejada allí en total abandono.

Asimismo, indicaron que esto ha impedido que los ingenieros retomen la obra.

Los residentes explicaron que pese a haber acudido en busca de ayuda a varias entidades tales como la alcaldía correspondiente, la DIGSETT y Medio Ambiente, hasta el momento ninguna ha buscado solución a la situación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *