En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reunión de Comisión Política del PRD termina entre conflictos y disgustos

Reunión de Comisión Política del PRD termina entre conflictos y disgustos
Reunión de Comisión Política del PRD termina entre conflictos y disgustos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abandonaron abruptamente la reunión de la Comisión Política por disgustos de una decisión.

Esto se produjo minutos después de aprobar el reglamento que regirá su convención.

Así es Enmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp salieron abruptamente de la reunión por diferencias.

La salida inesperada de los miembros de la comisión organizadora de la convención se produjo por un desacuerdo con una decisión de la Comisión Política.

La ex presidenta del PRD, Ivelisse Pratz de Pérez, quien propuso que miembros de la comisión de educación trabajen en la organización del proceso defendió su iniciativa.

Esta diferencia se presentó después de que la comisión política del PRD aprobara el reglamento que regirá su convención de marzo próximo en el que serán seleccionados los candidatos presidenciales del PRD.

El nuevo reglamento plantea que las votaciones serán con un padrón semiabierto y se permitirán votar con cédula, pasaporte o permiso de porte de armas.

Asimismo especifica una nueva conformación de mesas, nuevas medidas seguridad, prohíbe uso de celulares, cámaras fotográficas u otros artefactos puedan ser utilizados para la transmisión de información.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *