En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reunión entre Hipólito y Miguel no abrirá vía para unidad PRD, según encuesta

Reunión entre Hipólito y Miguel no abrirá vía para unidad PRD, según encuesta
Reunión entre Hipólito y Miguel no abrirá vía para unidad PRD, según encuesta
Hipólito Mejía y Miguel Vargas.

Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El 59 por ciento de los lectores de este portal no creen que la reunión entre el expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado,  presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sea una vía para la unidad en esa organización política.

Ante la pregunta ¿Cree usted que la reunión de Hipólito Mejía y Miguel Vargas abrirá una vía efectiva para la unidad en el PRD? 2,202 cibernautas indicaron que No, para un 59% y 1,522 señalaron que Sí para un 41 por ciento. La encuesta tuvo un universo de 3,724 votos.

Se recuerda que Hipólito Mejía y Miguel Vargas se reunieron en San Cristóbal el tres de mayo, luego de agudizarse la crisis interna del PRD en las pasadas elecciones presidenciales, donde el sector de Mejía acusó a Vargas Maldonado de “traidor” por éste no sumarse a la campaña electoral.

Los conflictos dejaron como resultado la expulsión de Hipólito Mejía y otros dirigentes perredeístas, así como la suspensión del Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

Esta reunión se produjo luego de que ambos dirigentes perredeístas visitaran por separados al presidente Danilo Medina.

Tras el encuentro entre ambos líderes del partido blanco, el presidente del PRD dijo que esa organización política está desarrollando un proceso de unidad, pero hasta el momento no contempla dar una amnistía a los expulsados. Esas declaraciones fueron calificadas por el ex mandatario como “desafortunadas”.

A pesar de la reunión que tuvieron los políticos, ambos celebraron en actos separados la conmemoración del máximo líder del PRD, José Francisco Peña Gómez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *