X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Reunión entre PLD y PRD por impasse en JCE termina sin acuerdo y sin fecha para otro encuentro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sin ningún acuerdo concluyó este jueves el tercer encuentro entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde trataban de buscarle una solución al impasse creado en el centro de cómputos de la Junta Central Electoral (JCE).

Los secretarios generales del PLD y PRD, Reinaldo Pared Pérez y Orlando Jorge Mera, se reunieron por más de 40 minutos a tratar sus propuestas junto a monseñor Agripino Núñez Collado. En ese acercamiento no se fijó otra fecha para continuar las discusiones.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/FRACASO-HIST-AB.flv 610 295]

Ya los representantes de ambos partidos analizaron con sus líderes las propuestas del adversario, pero este jueves ningún acuerdo fue el resultado de la reunión.

Pared Pérez afirmó que hay cierto acercamiento en las posiciones de los dos partidos, pero Jorge Mera dijo que hay elementos que distancian las negociaciones.

El problema de la JCE se originó por la renuncia de Miguel Ángel García de la dirección del departamento de Informática por diferencias en la suplantación de funciones con Franklin Frías.

Tras eso el PRD piden la renuncia de Frías del referido departamento en el tribunal de elecciones, pero el PLD favorece que el funcionario electoral permanezca en el puesto.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *