En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Revelación de 2013, Lorde, vuelve con nueva canción “Yellow Flicker Beat”

Revelación de 2013, Lorde, vuelve con nueva canción “Yellow Flicker Beat”
Revelación de 2013, Lorde, vuelve con nueva canción “Yellow Flicker Beat”

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- Lorde fue una de las cantantes revelación de 2013. Su disco debut, Pure Heroine, atrajo muy buenas críticas, especialmente hacia su talento componiendo música, más teniendo en cuenta que tiene tan solo 17 años. Mezcla entre hype y curiosidad, es normal que muchas miradas se centren en su nuevo material. “Yellow Flicker Beat” ha sido escrita para la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, que se estrenará en cines el próximo 21 de noviembre.

Se nota la mano de Paul Epworth, famoso por producir a artistas como Adele, que ha sabido sacar un sonido muy maduro de Lorde. En general, la canción suena con una profundidad y una cercanía que se aleja de lo que escuchamos en su primer trabajo. Sigue siendo pop enérgico, con buenas melodías, pero con un toque mucho más ambiental, más en la onda de lo que refleja el director Francis Lawrence en The Hunger Games: un mundo lleno de drama y sin mucha esperanza. Con esto no quiero decir que sea un tema triste, pero sí que se nota el peso de la seriedad musical buscada a propósito.

Lorde dice de “Yellow Flicker Beat”: “Es la primera muestra de lo que espero sea una banda sonora que os encante. También es un intento de meterme en la cabeza de Katniss. Espero que os guste”. Y es que la joven cantante fue contratada para seleccionar y asesorar sobre la banda sonora de la película, de la que todavía no se han revelado muchos detalles (ni qué otros artistas aparecerán).

Fuente: alt1040.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *