X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Revelan a qué temen más los pilotos de las aerolíneas

Revelan a qué temen más los pilotos de las aerolíneas
Revelan a qué temen más los pilotos de las aerolíneas

pilotoREDACCIÓN INTERNACIONAL.- El famoso expiloto y bloguero Patrick Smith desveló entre otras cosas, las principales preocupaciones de sus colegas cuando se ponen al mano de aviones civiles.

Al responder a esta pregunta tan importante para los pasajeros, el famoso piloto y bloguero aclara: «Por lo general, los pilotos tememos que el avión no se pueda controlar. No nos preocupa tanto un error fatal por nuestra parte, como ser víctimas de un error cometido por otra persona o vernos en una situación que no dependa de nosotros. Si hiciera una clasificación, pondría en primer lugar un incendio originado por baterías de litio, la colisión con aves que produzca fallos en los motores, fallos de los dispositivos mecánicos más importantes y la colisión con aeronaves en tierra».

«Fallos de los dispositivos mecánicos más importantes» es un término genérico para definir situaciones como la pérdida de control de vuelo (pérdida de control por timón direccional, timón de profundidad o alerones), o el accionamiento espontáneo de un sistema de marcha atrás y otros escenarios macabros en los que una aeronave se vuelve inmanejable.

Patrick Smith es, con toda probabilidad, el más famoso piloto de aviación civil en el mundo. Sus artículos sobre la ‘cocina’ de la aviación son citados en todo el mundo y es invitado de forma regular como experto por Discovery Channel, CNN o la BBC.

Smith señala algunos curiosidades de la aviación como los lugares más seguros en las aeronaves, cuáles los mejores aeropuertos del mundo, si hay que tener miedo de las turbulencias cómo comprar los billetes más baratos, así como su relación con los ovnis.

Fuente: RT

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *