En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Revelan identidad del principal sospechoso de haber causado la explosión de Manhattan

Revelan identidad del principal sospechoso de haber causado la explosión de Manhattan
Revelan identidad del principal sospechoso de haber causado la explosión de Manhattan

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El FBI ha hecho pública la identidad del principal sospechoso de haber causado la explosión que sacudió el pasado sábado un inmueble del distrito de Manhattan, dejando casi 30 heridos.

Se trata de Ahmad Khan Rahami, ciudadano de ascendencia afgana de 28 años de edad, ha informado el FBI en su página web. Según la Oficina Federal de Investigaciones, el sospechoso tiene el pelo castaño, ojos marrones y pelo facial de color marrón.

El FBI pide a los ciudadanos que ayuden a localizar al principal sospechoso. “Debe considerarse armado y peligroso”, reza el anuncio del FBI.

Una explosión en el barrio neoyorquino de Manhattan dejó la noche del sábado al menos 29 heridos. Las autoridades aún no tienen pruebas de que la acción esté relacionada con el terrorismo internacional. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se refirió al hecho como un “acto intencional”. La explosión rompió los cristales del edificio de 14 plantas situado cerca de los hechos. Además, la Policía evacuó dos edificios cercanos al lugar y afirmó que no se produjo ningún incendio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *