Redacción.- El actor Manuel Ojeda, quien durante su amplia trayectoria en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos destacó como uno de los grandes villanos, falleció a los 81 años a causa de una afección hepática, reveló Gerardo Lucio, su representante.
“Su hígado ya estaba muy mal. Eso le provocaba tener ascos, náuseas y no podía comer a pesar de que yo, en varias ocasiones, le insistía en que tenía que comer”, platicó a la prensa durante el funeral del actor que destacó en películas como La ley de Herodes y Canoa.
Recordó que antes de su muerte ya no lo veía del todo bien. “Comía muy poco, era un bocado, por eso se fue… se veía muy demacrado”.
Con relación a sí Ojeda había recurrido a los médicos para luchar contra este padecimiento, el representante explicó: “Él siempre se estuvo cuidando, incluso, antes de arrancar Corazón Guerrero, siempre se hacía unos chequeos. En el transcurso de la novela, se empezó a sentir mal, y el buen amigo, Salvador Mejía (productor), lo ayudó, lo protegió, lo cuidó para que fueran pocas las escenas que tuviera”.