En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Revelan quiénes habrían presionado a jueza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La directora de la Procuraduría Especializada en Persecución contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero Pelletier interrogó durante varias horas a directivos de Participación Ciudadana.

Al salir del despacho el abogado Francisco Álvarez dijo que la jueza se incriminó al confesar que firmó con su nombre el recibo por el monto de 350 mil pesos que alegadamente correspondía a la liberación del regidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís.

El jurista sostuvo que las declaraciones de la magistrada coinciden con las acusaciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán.

Reveló que la magistrada le dijo en su visita a la entidad cívica que se había reunido en varias ocasiones con Francisco Arias Valera, Carlos Balcácer, el abogado Robert Valdez y el ex procurador general de la República, Radhámes Jiménez de quién aseguró recibió presión por la sentencia del caso Atiemar.

Los miembros de Participación Ciudadana fueron interrogados individualmente en departamentos diferentes.

Francisco Álvarez fue interrogado por la directora de la PEPCA y Rosalía Sosa por el procurador adjunto, Bolívar Sánchez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE BERGUEZA CON ESTO CORRUPTO QUE INVESTIGUEN BIEN Y QUE METAN PRESO A TODOS LOS QUE ESTAN VINCULADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *