En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Revelan por qué el 'rey del pop' llevaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz

Revelan por qué el 'rey del pop' llevaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz
Revelan por qué el 'rey del pop' llevaba máscaras y cinta adhesiva en la nariz

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El hombre que fue guardaespaldas de Michael Jackson durante 10 años explicó a un periódico la razón por la cual ‘el rey del pop’ se ponía cinta adhesiva en la nariz y se tapaba la boca con máscaras quirúrgicas.

Según ha revelado Matt Fiddes, para Jackson eso era una manera de “manipular a los medios” y asegurarse de aparecer en los titulares, ya que el cantante sabía que el día en que dejara de ser un “misterio” para el público dejaría también de generar fascinación, por lo que optó por adoptar una imagen que despertara sospechas.

“Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra”, dice Matt Fiddes. Sin embargo, también subraya que en casa era “una persona normal” y “nunca llevaba maquillaje”.

Además, no deseaba que los medios de comunicación supieran si era homosexual o heterosexual, porque sabía que el misterio sobre esa faceta de su personalidad desaparecería si lo publicaban los periódicos, explica Matt Fiddes.

Hablando del escándalo que supuestamente vincula a Michael Jackson con la pedofilia, su guardaespaldas insiste en que “no tiene sentido”. Agregó que tenía novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie Presley.

Michael Jackson, la estrella de música pop más exitosa en el mundo, murió en 2009 a la edad de 50 años a causa de una sobredosis del anestésico propofol.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *