En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Revelan posible acercamiento entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas

Revelan posible acercamiento entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas
Revelan posible acercamiento entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Comité Político del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), revelaron que se está realizando un acercamiento entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía,  y así superar la crisis por la que atraviesa el Partido Blanco.

Los ex senadores Jesús Vásquez y Mario Torres afirman que se está negociando un acercamiento entre Hipólito Mejía candidato presidencial electo del PRD y Miguel Vargas Maldonado aspirante al cargo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/HIPO-HIST-PP-6AM.flv 500 295]

Mientras que Hipólito Mejía, rechazó la actitud de Vargas Maldonado y reiteró su llamado a que se respeten los resultados de la convención.

El candidato presidencial electo del PRD también objetó la designación de Jesús Vásquez como presidente de la Comisión Organizadora de la Convención.

A pesar de los cuestionamientos, Vásquez inició con optimismo su primer día en el cargo, y lo que muchos cuestionan es como trabajará el nuevo presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, con el rechazo de ocho de 12 miembros de la misma que califican de ilegal su elección, alegando que la Comisión Política no tiene facultad de cambiarlos, sino el Comité Ejecutivo Nacional, según los estatutos;

Además indicaron que todos los que aprobaron el cambio pertenecen al grupo de Miguel Vargas, y que antes de la suspensión de un miembro el mismo, debe ser sometido al Consejo Nacional Disciplinario del Partido y luego al Comité Ejecutivo Nacional.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *