X
Ir arriba
Domingo, 31 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Reverendo Clark dice apagones provocan un daño psicológico a familias

SANTO DOMINGO.- El rector  de la Catedral Primada de América reverendo Nelson Clark lanzó sus críticas sobre el desabastecimiento del servicio eléctrico que ha sufrido el país por décadas y denunció  que los apagones en los barrios causan problemas psicológicos a las familias que no reciben el este servicio básico.

“El que se roba la pensión de un empleado, obligándolo a implorar la providencia cada día para vivir; el que se roba el dinero dedicado a la educación, que condena a muchos a no tener la oportunidad de prepararse y hacer una carrera el que roba el dinero dedicado a la energía. ¿Alguna vez hemos evaluado el daño psicológico que provocan a las familias los apagones constantes, las precariedades constantes, el diario vivir en la estrechez, que siempre les falta algo? ¡Cuántos millones en los bancos!”, dijo el sacerdote, en la segunda palabra del Sermón de las Siete Palabras.

También señaló que existen “ladrones que roban gallinas y van presos, mientras otros que roban millones y no les pasa nada”.

“Otros son asesinos, porque matan para robar un celular. A estos se asemejan los que roban millones: los dos tipos de ladrones matan, unos en el momento, otros a largo plazo”, apuntó Clark.

El sacerdote recriminó a los que abusan de su poder y roban el dinero de los empleados, de la educación y la energía eléctrica.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *