En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Revisan medidas de coerción a "El Grande" por caso Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La defensa de Antonio Mercado Blanco alias el Grande imputado en el asesinato del abogado Yuniol Ramirez asegura que a la fiscal de la provincia Santo Domingo, le quedan menos de 12 horas para que les notifique las pruebas a descargo de su cliente o de lo contrario apoderaran a un juez para que las entregue por sentencia.

Tres días hacen que los representantes legales de José Antonio Mercado Blanco, emplazaron a la fiscal Olga Dina Llaverías, por lo que explicaron que este viernes deberá ejecutar lo solicitado o rendir cuentas a un juez.

Con los videos el también conocido como el Grande, espera ser descargado del caso ya que asegura que el 11 de octubre del pasado año, día en que asesinaron a Yuniol Ramírez, estuvo en Santiago.

Este jueves los jueces de la primera Sala de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo aplazaron para el día cuatro de mayo la audiencia del recurso de apelación interpuesto por Mercado Blanco, el grande.

Ese mismo día también se conocerán los recursos de apelación de Manuel Rivas y el ex financiero Faustino Rosario Día, así como la solicitud de declinatoria de la parte querellante

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *