En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Revista CONTACTO celebra su primer aniversario con diversas novedades para el 2019

Revista CONTACTO celebra su primer aniversario con diversas novedades para el 2019
Revista CONTACTO celebra su primer aniversario con diversas novedades para el 2019

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Revista CONTACTO arribó a su primer aniversario exhibiendo sus principales logros de 2018 y parte de 2019, y con diversos anuncios de innovaciones que se irán aplicando durante este año.

El Presidente Ejecutivo y Director Editorial de revista CONTACTO, Dusan Piña Valenzuela, resaltó que en tan solo un año recibieron su primer premio de importancia en el país, con el reportaje efectuado en diciembre de 2018: “El potencial del coco: una industria sin desperdicios”, con el que obtuvieron el premio George Arzeno Brugal de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), en la categoría de Investigación. 

“El propósito de revista CONTACTO es hacer un periodismo diferente, inspirador y positivo. Ese es nuestro fin. Buscar historias distintas, con enfoques audaces y agresivos, y con entrevistas con un valor agregado diferente, tanto en contenido como en diseño. Eso es lo que buscamos junto a nuestro equipo y es lo que seguiremos haciendo, siempre buscando un trasfondo local, es decir, con contenidos de empresas, negocios, instituciones públicas, colegios, institutos, universidades y de emprendedores, pero que sean dominicanos, primordialmente”, explicó Piña Valenzuela. 

De la misma forma, el Director Editorial de revista CONTACTO anunció una alianza estratégica con el canal de televisión Market View, con el cual comenzará a exhibir por televisión sus reportajes, entrevistas y algunas secciones que se publican en cada edición de revista CONTACTO.  

“Desde la próxima edición de junio de revista CONTACTO, comenzaremos a exhibir las 3 portadas, la sección Business From Atarazana Y  la sección Influencers por televisión. Esto es un gran acontecimiento para nosotros y nuestros lectores, pues desde ahora nuestras portadas podrán verse por la televisión abierta dominicana, y nuestras reconocidas secciones Business From Atarazana e Influencers también se podrán ver por el Canal 14 de Market View. Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con Rossana Camarena, Directora Asociada de Market View”, reveló el ejecutivo. 

Mientras, la Sub Directora Editorial de la revista, Haydée Ramírez, agradeció el respaldo que han recibido durante este año tanto de los lectores como de los anunciantes. Al mismo tiempo, anunció algunas de las innovaciones con las que viene la revista que tiene como pilares los negocios, tecnología, innovación y educación.

“Queremos anunciar que, adicional a la distribución que tenemos con los suscriptores del periódico Listín Diario, tendremos desde ahora disponible la suscripción a la revista a través de nuestra página web: www.revistacontactord.com. Esto va a permitir que revista CONTACTO llegue a esas personas que no la reciben por el periódico Listín Diario”, indicó Ramírez.

Del mismo modo, la Vicepresidenta Ejecutiva de revista CONTACTO anunció parte de los planes de expansión de la revista. “Desde octubre, la revista comenzará a circular mensualmente, con una edición especial en noviembre y, en lo adelante, su acostumbrada edición de revista CONTACTO podrán recibirla todos los meses”. 

Hasta el día de hoy, CONTACTO ha publicado siete ediciones, con 21 portadas diferentes, ya que esta revista es la única del país con tres temas principales diferentes en cada edición. 

Hasta hoy, ha entrevistado a diversas personalidades del país, como Pedro Brache, Elena Viyella de Paliza, Campos de Moya, Circe Almánzar, Oscar Villanueva Sued, Armando García, Steven Puig, Juana Barceló, Darys Estrella, Eduardo Cruz, Omar Fernández, entre otros. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook