En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Revista La Lupa denuncia intento de intimidación y censura por parte del senador Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección de la revista La Lupa Sin Trabas rechazó un posible intento de censura hecho por el senador por San Juan, Félix Bautista, mediante un acto de intimación. Mientras el congresista continúa en silencio frente a las cámaras.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó a la revista que rectifique su investigación donde compara la construcción de dos cárceles similares que costaron casi 900 millones de pesos de diferencia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/INTIMADOS-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La investigación de la periodista Mercedes González establece que la cárcel La Isleta de Moca, construida por la Procuraduría General de la República, costó más de 300 millones pesos y en la Anamuya de Higüey, edificada por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, se invirtieron mil 200 millones.

Mediante acto de alguacil el legislador dio un plazo de cinco días para que la revista, que circula quincenal, rectifique sobre su investigación.

Bautista envió una nota de prensa, donde negó que haya intentado coartar la libertad de expresión. Agregó que intentó ofrecer su versión sobre las investigaciones, pero antes las cámaras de televisión guardo silencio.

En su tercera entrega, la revista La Lupa Sin Trabas publica una auditoría de la Cámara de Cuentas, donde al senador se le atribuye excederse con 29 mil millones de pesos en las contrataciones de obras con respecto al presupuesto original asignado en el 2008. Para entonces él era director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *