Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Revista World Finance premia desempeño Banreservas

Revista World Finance premia desempeño Banreservas
Revista World Finance premia desempeño Banreservas

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La revista especializada World Finance reconoció a Banreservas por su desempeño en 2019 en cuatro categorías importantes, en una premiación que se otorga por quinto año consecutivo, informó la entidad financiera.

Una nota de prensa indica que Banreservas fue reconocido por la publicación como mejor banco comercial y además en los renglones de banca de consumo, banco de inversión y grupo bancario. .

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, al agradecer estas distinciones, afirmó que este nuevo galardón es un merecido reconocimiento al resultado de la gestión, gracias al compromiso y entrega constante del personal de la institución financiera, para garantizar a sus clientes un servicio de óptima calidad.

Lizardo Mézquita agradeció también al Consejo de Directores del Banco el apoyo brindado para adoptar todas las medidas requeridas, especialmente en las actuales circunstancias, que han demandado de un compromiso especial para respaldar a los sectores productivos nacionales, comerciales y consumidores.

La nota precisa que para conceder el premio como Mejor Banco Comercial de República Dominicana, World Finance apreció, entre otros logros, que Banreservas alcanzó en 2019 utilidades por más de mil millones de pesos mensuales durante cuatro meses consecutivos.

Agrega que en el galardón por mejor banco de inversión, World Finance tomó en cuenta los instrumentos financieros disponibles para clientes, las operaciones en respaldo a los segmentos productivos, así como la elaboración de propuestas innovadoras para respaldar su desarrollo

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *