En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

'Rey Primero de Europa-OTAN': Twitter estalla en burlas contra Macron

  • Por: 
  • jueves 28 septiembre, 2017 - 9:40 AM |  Mundo,
'Rey Primero de Europa-OTAN': Twitter estalla en burlas contra Macron
'Rey Primero de Europa-OTAN': Twitter estalla en burlas contra Macron

REDACCIÓN.- La red social Twitter se llenó de comentarios sarcásticos después de que el presidente francés Emmanuel Macron indirectamente se calificara a sí mismo como “rey”, en un intercambio de palabras con su antiguo rival presidencial, Jean-Luc Mélenchon, que dirige el partido izquierdista Francia Insumisa, informan los medios locales.

Mélenchon, que no ha dejado de confrontar a Macron desde que este subió al poder, azotó a su rival el sábado pasado. “La batalla no ha terminado, sólo está comenzando”, dijo ante una multitudinaria manifestación en París contra las reformas laborales, altamente polémicas, que adelanta el mandatario.

Al comentar palabras previas de Macron, quien manifestó que no se inclinaría ante la presión de las calles, Mélenchón reaccionó con furia: “Es la calle la que derrotó a los reyes, es la calle la que derrotó a los nazis”.

Al parecer, la advertencia no pasó desapercibida en la oficina de Macron. Según lo cita el periódico Le Canard Enchaîné, el mandatario ripostó no menos enardecido: “La calle puede haber derrotado a reyes, pero rara vez a los reyes que fueron elegidos cuatro meses antes”, con lo cual aparentemente hacía referencia a su victoria en las elecciones presidenciales de junio.

La declaración ha provocado una ola de comentarios sarcásticos en las redes sociales, que instan a Macron a recordar que es un presidente legítimamente elegido, pero no un monarca.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *