En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Radhamés Segura exhorta someter a supuestos corruptos y no utilizar la prensa

Rhadamés Segura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, director nacional de Propaganda del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó este martes a los opositores y a cualquier ciudadano someter a la justicia a quien consideren corrupto y no utilizar la prensa para hacer denuncias que luego no se puedan probar.

Indicó que la propia constitución pone en manos de los ciudadanos los mecanismos para hacer valer sus derechos de someter a los tribunales a quienes entiendan que han hecho mal uso de los recursos del Estado durante sus funciones publicas.

Segura habló de este y otros temas al ser entrevistado en el Programa Uno más Uno por Teleantillas, donde afirmó que Danilo y Margarita ganarán las elecciones con  aproximadamente  54 por ciento del electorado.

Confió en los resultados de las encuestas que se manejan a lo interno del PLD y sus fuerzas aliadas las cuales dan una cómoda ventaja a la formula presidencial peledeísta.

El dirigente del equipo de campaña de Danilo Medina rechazó que se utilice la actual contienda para acabar por la prensa por todo aquel que le venga en gana a la oposición sin actual con la responsabilidad de hacer el sometimiento de lugar.

“No puede ser utilizada la prensa para denunciar supuestos actos de corrupción solo con la finalidad de crear una percepción de que alguien sea corrupto, ya que para eso está el Ministerio Público y luego los tribunales”, expresó Segura.

Precisó que ese tipo de acción le hace un flaco servicio a la lucha en contra de la corrupción, porque todo se argumenta como si se tratara un tema de campaña electoral

En otro orden, Radhamés Segura resaltó la integración de todos los dirigentes del PLD en la campaña para que la formula presidencial peledeísta salga airosa en las elecciones del próximo 20 de mayo.

Indicó que él luego de la proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial fue llamado a dirigir la propaganda y que en la actualidad además enlaza la Circunscripción número 2 del Distrito Nacional, siempre como un soldado al servicio de su partido.

Explicó que siempre ha estado acompañando a Danilo Mediana en sus recorridos y que si no estaba interviniendo en los medios de comunicación es porque necesitaba una señal del candidato y que fue llamado para estos fines.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *