En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ricardo Arjona canta para escuela de su fundación en Guatemala

Ricardo Arjona canta para escuela de su fundación en Guatemala
Ricardo Arjona canta para escuela de su fundación en Guatemala
Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona (Fuente externa)

GUATEMALA.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona brindó este miércoles un recital para los alumnos de la primera escuela construida por su fundación en 2014, informaron medios locales.

Arjona, radicado en México, se encuentra en su país natal para ofrecer el próximo viernes y sábado dos conciertos para sus compatriotas, según confirmó un comunicado del artista.

El cantautor guatemalteco interpretó “Historia de Taxi” y “Fuiste tú” para los estudiantes de la escuela Nohemí Morales de Arjona, construida por su fundación “Adentro” e inaugurada por el artista en enero de 2014.

El centro de estudios lleva el nombre de su madre, fallecida el 4 de diciembre de 2013.

Arjona, de 51 años, había anunciado la visita para esta semana en un mensaje publicado el 30 de abril pasado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El artista guatemalteco también impartió este miércoles algunas charlas para los alumnos de la escuela, la primera de dos construidas por su fundación en la nación centroamericana, precisó la misma fuente.

El cantautor de temas como “Si el Norte fuera el Sur” y “Mujeres” lanzó en 2014 su álbum “Viaje”.

Arjona se presentará el viernes y el sábado ante el público guatemalteco en dos conciertos programados en el estadio nacional Mateo Flores, como parte de la gira de presentación de su último álbum.

El artista originalmente realizaría una sola presentación, pero debido a la demanda de entradas decidió incluir otra fecha en Guatemala, agregó la misma fuente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *