En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ricardo Arjona rompe el silencio sobre lío legal en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona rompió el silencio sobre la incautación de sus equipos en el país,  y las demandas que enfrenta por abuso de confianza e incumplimiento de contrato.

Simón Díaz, sin ninguna orden judicial, procedió al embargo de las herramientas musicales de trabajo, con el uso de fuerzas armadas y que guardo silencio hasta ahora para no afectar a la República Dominicana, agregó el artista.

El artista responde a las acusaciones en una “crónica” escrita por Luis Andrés Aybar Duvergé, abogado apoderado, en el que se califica la situación como un “secuestro” de los equipos. Según la versión del artista, su  único delito, según Aybar, fue  no aceptar la propuesta del empresario para comprar la gira Circo Soledad, por lo que realizó todo para estropear el concierto.

Será este 23 de febrero que un juez decidirá si levanta o no el embargo de los instrumentos. 

Ozuna protagonizará película dominicana

El cantante boricua Ozuna será el protagonista de la nueva película del Grupo Caribbean Cinemas, según informó hoy, Vicente Saavedra, manager del artista.

Aunque  no se tratara de una película biográfica, explicaron que el personaje que interpretara Ozuna es muy similar al artista.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *