En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ricardo Barceló anuncia su apoyo a Danilo Medina

Ricardo Barceló anuncia su apoyo a Danilo Medina
Ricardo Barceló anuncia su apoyo a Danilo Medina

Ricardo Barceló anuncia su apoyo a Danilo Medina

HATO MAYOR, República Dominicana.- El presidente de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores, Ricardo Barceló, anuncio este jueves su apoyo a Danilo Medina,  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien de inmediato agradeció el respaldo y prometió que no hará nada para que se arrepienta de esa decisión.

Barceló explico que el plan de Gobierno que tiene Medina para el sector agropecuaria es el más avanzada que candidato alguno tiene, y el misma se encamina hacia la transformación y modernización de la producción pecuaria nacional.

´´El discurso de Danilo es el más  avanzado de todos los candidatos, por lo que voy a trabajar en cuerpo y alma para que sea el próximo presidente de la República, para el bien todos los dominicanos´´, preciso el empresario agropecuario.

El respaldo de Barceló se produjo dentro del marco de un almuerzo que ofreció la Asociación  Dominicana  de Hacendados y Agricultores, en el sector de Mango el Limpio, en el municipio del Valle, al candidato presidencial del PLD y su comitiva.

Medina hizo contacto con la dirigencia del PLD y con diversos sectores de la provincia de Hato Mayor del Rey, incluyendo la juramentación de varios ex dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre los cuales se destacan Diomedes Zorrilla, regidor y ex presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, quien de inmediato fue incorporado  a la dirección del comando de campaña provincial.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *