X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Ricardo Darín, "subyugado" por Walter Salles

Ricardo Darín,
Ricardo Darín, "subyugado" por Walter Salles

Ricardo Darín

Madrid.- «Estoy subyugado por Walter Salles. Parezco una niña de 15 años». Así de rotundo se muestra Ricardo Darín al hablar de su próximo proyecto con el director brasileño, una historia de la que da pocos detalles y que se rodará en Argentina y Chile.

La película debía haberse comenzado a rodar el pasado año pero se vio retrasada por el fallecimiento del productor Óscar Kramer.

«Una postergación lamentable», según explicó Darín en una entrevista con Efe en Madrid, donde hoy ha presentado a la prensa su último trabajo, «Un cuento chino», de Sebastián Borensztein.

Hace apenas una semana Salles llamó a Darín y el proyecto ha vuelto a reactivarse.

«Walter me envió un e-mail con una nueva versión del guión y ahora, cuando acabe con esta promoción en España, regreso a Buenos Aires y él viajará allí para encontrarnos en un almuerzo».

Poca información sobre un proyecto que estaba previsto rodar en la Patagonia, en el sur de Argentina, y en Chile, en una de las zonas afectadas por el terremoto de febrero de 2010.

Una película de la que Salles ya habló hace dos años, como la historia de dos hermanos que viajan a la Patagonia argentina para avisar a la amante del padre del fallecimiento de este.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *