En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ricardo Montaner confía en que Latinoamérica gane la partida a los problemas

Ricardo Montaner confía en que Latinoamérica gane la partida a los problemas
Ricardo Montaner confía en que Latinoamérica gane la partida a los problemas

Ricardo Montaner

MÉXICO.– El cantante venezolano Ricardo Montaner es optimista frente a los problemas que tiene Latinoamérica, como la pobreza y la corrupción, y espera que el esfuerzo de tantos ayude a que un día paren las penurias en una zona “en transición muy dura”.

“Esa guerra que mantenemos a diario, algún día la vamos a ganar”, dijo el artista en un encuentro con medios en México, donde presentó su álbum “Soy feliz”.

A pesar del “virus” de la violencia, extendido por toda la región, junto a todas las “dolencias” también pueden encontrarse “maravillas”, afirmó.

Precisamente por lo acostumbrada que está la gente a las malas noticias en Latinoamérica, Montaner apuntó a que su objetivo es lanzar un mensaje positivo. “La gente está cansada de escuchar cosas tristes”, dijo.

“La receta de la felicidad es tan sencilla como la de los spaghetti con aceite”, animó el cantante sobre como conducirse en la vida diaria, a pesar de los problemas. “La vida es una fiesta, pero nosotros nos hemos encargado de amargarla”, añadió.

El intérprete se considera “un tipo que tiene ganas de trabajar todos los días por el optimismo que tiene adentro”, que ha colocado a su familia como prioridad en la vida.

Su granito de arena con la comunidad no es sólo su música, sino la labor que hace por los niños latinoamericanos con su fundación, recordó.

El veterano artista está en proceso de finalizar su reciente disco -“Soy feliz”, que definió como un álbum de tránsito entre proyectos, se ha editado con cierto retraso en México con respecto a otros países-, que espera presentar en tres o cuatro meses.

Será un retorno a su característico sello romántico, “con un 80 % de baladas”, y espera presentarlo en vivo en México más allá de septiembre. “Estoy en un proceso hermoso de nuevos planteamientos discográficos”, concluyó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *