x

Ricardo Montaner confirma que construye un hotel en el país

El establecimiento se llamará "Lluvia" y dispondrá de 11 habitaciones, según avanzó el cantante durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado, en directo, desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El cantautor Ricardo Montaner confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de la República Dominicana, que espera esté terminado a mediados de 2021.

El establecimiento se llamará «Lluvia» y dispondrá de 11 habitaciones, según avanzó el cantante durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado, en directo, desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país.

«En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo». Además, «ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo, agregó.

Este alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, según avanzó Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana, que también está desarrollando un proyecto de carácter social en Samaná.

Se trata de una escuela de enseñanza alternativa, iniciativa que tuvo ocasión de presentarle al presidente del país, Luis Abinader, en un encuentro que mantuvieron el pasado octubre durante el cual el mandatario le manifestó su apoyo.

El mandatario «se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno», sin embargo «todavía no se ha dado el primer picazo», explicó.

«Nosotros somos muy impacientes, y ya estamos listos con maestras y todo, tenemos a todo el personal esperando a que suceda», indicó el cantante que, según dijo, ha invitado al presidente a estar presente en el acto de inicio de los trabajos.

El espectáculo de Montaner una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa, para que los aficionados que han adquirido las boletas virtuales puedan disfrutarlo también en diferido.

Además de los premios a su carrera artística, entre ellos un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana, concedido en 2016, Montaner también ha recibido diversos reconocimientos a su labor filantrópica y dedicación a los niños.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Policía en EE.UU. ultima dentro de su vivienda mujer negra que había solicitado ayuda al 911

Cerca de 25 mil hombres y 18 mil mujeres fallecieron en el 2023 

Expresidente argentino Alberto Fernández será observador en las elecciones de Venezuela

Incendio destruye al menos 10 viviendas en batey Maguaca, Montecristi

1,236 funcionarios de la fiscalía se desplegarán en los comicios de Venezuela

Senado aprueba proyecto de ley que prohíbe al presidente y vicepresidente contratar con el Estado

Entre llantos, música y emociones Karol G culmina su gira «Mañana será bonito»

Ricardo de los Santos y Alfredo Pacheco serán propuestos para que sigan al frente del Senado y Cámara de Diputados

OMS denuncia que ola de ataques israelíes en Jan Yunis desborda hospitales en el sur de Gaza

Uno de cada cuatro niños y adolescentes presenta alteraciones visuales

¿Qué es y cuáles son los síntomas de la Miomatosis uterina o fibromas?

Se entregan tres de cuatro antisociales acusados de asalto a mano armada en San Cristóbal