X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Ricardo Nieves resalta figura de Manuel Ulises Bonnelly para presidir JCE

Ricardo Nieves resalta figura de Manuel Ulises Bonnelly para presidir JCE
Ricardo Nieves resalta figura de Manuel Ulises Bonnelly para presidir JCE

SANTO DOMINGO.- El doctor y comunicador, Ricardo Nieves, resaltó la figura del magistrado Manuel Ulises Antonio Bonnelly Vega para ser titular de la Junta Central Electoral (JCE) de quien refirió es un excelente profesional con un perfil completo en el manejo de las distintas áreas del derecho, por lo que asegura es un gran candidato para poder estar al frente de dicha institución electoral.

“Escojamos personas idóneas, personas independientes con perfiles buenos, ahí se examinó Ulises Bonnelly, ¿quién es el magistrado?, juez de muchísimos años, preparadisimo, PHD, maneja el derecho constitucional, el penal, el civil y administrativo”, refirió Nieves.

Nieves hizo sus comentarios respecto a la figura de Bonnelly Vega durante su intervención en el espacio «Café Con Nieves», el cual conduce y produce.

Asimismo, destacó que Bonnelly Vega es un dogmático y autor que posee cualidades únicas como profesional del derecho en la República Dominicana.

“párenle un perfil al lado a Ulises Bonnelly, párenle un traga virote de esos del consenso que ustedes quieren parar, Ulises es una estrella, vean su entrevista para ver cómo responde, vean el caletre que tiene, la capacidad y el dominio del tema de derecho en sentido genérico, que es lo que debe dominar una persona”, aseveró Nieves.

La figura de Bonnelly Vega ha sido propuesta por diversas organizaciones y entidades, las cuales destacan las cualidades intelectuales, profesionales y sociales que han acompañado la extensa e intachable trayectoria del magistrado en la sociedad dominicana.

Trayectoria profesional

Manuel Ulises Bonnelly Vega es un abogado que posee más de 25 años de experiencia, con un doctorado de la Universidad de Buenos Aires, en Argentina.

Entre su vasta trayectoria laboral, se destaca que fungió como juez de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Además, tiene sobrada experiencia en funciones concernientes al Poder Judicial dominicano.

Es también un catedrático universitario con más de 25 años de experiencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *