Ir arriba
Martes 29 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Riccie Oriach lanza producción de la mano de “Visitante”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  “Mi Derriengue” es una continuación de Viaje Al Infinito. Tanto el proceso creativo como su contenido está lleno de colores y colaboraciones de tremendos seres humanos, como por ejemplo: en “La cuyaya”  una bachata experimental, donde sonido de la guitarra que fue grabado por Martires, guitarrista de Romeo Santos; En “Pa’ que Suba” se escuchan las voces en conjunto de Yenni Nuñez, del famoso grupo de Salve De Villa Mella, encabezado por su madre Enerolisa Nuñez; también la voz de Vicente García, Nikola Santiago y otras queridas amistades con voces únicas.

El Lápiz Conciente con nuevo álbum “Inteli”

Para celebrar sus 37 primaveras Lápiz Conciente lanzó  hoy su nuevo álbum titulado, “Inteli”.

El álbum, que salió la madrugada de este viernes y está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con 12 canciones que el mismo artista definió como una “obra maestra”: “

  Nathalie Hazim  presentó hoy “Más de lo que soñé”

Nathalie Hazim, nos trae este viernes 24 de enero en estreno mundial, su nuevo video y sencillo: “Más de lo que soñé”. “Más de lo que soñé”, es el primer sencillo que se desprende de la tercera producción discográfica de la artista, a estrenarse en este 2020.

Thalia estrena sencillo junto a Mau y Ricky

Thalia manifestó lo feliz que se siente de haber grabado con estos jóvenes tan talentosos y dijo que la experiencia de grabar el video fue muy divertida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *