Indianápolis.– Rick Carlisle, técnico de los Indiana Pacers, aseguró este miércoles que su equipo tiene que «pasar página rápido» tras tomar ventaja 2-1 en las Finales NBA contra los Oklahoma City Thunder con su victoria por 116-107 en la Gainbridge Fieldhouse, porque «hay otro partido en 36 horas».
«Esta serie cuenta con tantos jugadores especiales en los dos lados de la pista. TJ (McConnell) aporta elementos únicos. Es un chico que inspira a mucha gente, pero esta fue una gran victoria, pero tenemos que pasar página rápido. Tenemos otro partido en 36 horas», dijo Carlisle en la rueda de prensa posterior al partido.
El técnico de los Pacers celebró el trabajo grupal realizado por sus chicos, que estuvieron liderados por 27 puntos de Bennedict Mathurin saliendo del banquillo.
Tyrese Haliburton rozó el triple doble con 22 puntos, nueve rebotes y once asistencias y Pascal Siakam aportó 21 para los Pacers.
«Tenemos que conseguirlo como equipo y tenemos que ponérselo lo más difícil posible», destacó Carlisle.
«En cada partido tienes que hacer ajustes contra esta defensa. Va a cambiar de forma constante. Su actitud esta noche fue lo que se necesitábamos», añadió al referirse al partido de Haliburton.
Una de las grandes victorias de los Pacers fueron los seis balones perdidos de Shai Gilgeous Alexander, la peor marca de su postemporada.
«Tienes que intentar ponérselo complicado e intentar mantener a nuestros chicos con fuerzas», dijo.
Tyrese Haliburton, líder de los Indiana Pacers, afirmó este miércoles que su equipo tiene que «bajar la cabeza y seguir trabajando» para completar el trabajo en las Finales NBA contra los Oklahoma City Thunder.
«Estamos a dos victorias del título, tenemos que bajar la cabeza, seguir trabajando, aprendiendo de los errores, ver dónde podemos mejorar e ir día a día», aseguró Haliburton en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Haliburton rozó el triple doble con 22 puntos, nueve rebotes y once asistencias en la victorria de los Pacers, que están a dos victorias del primer título NBA de su historia.
Los Pacers tienen un balance de 20-1 este año cuando Haliburton aporta más de veinte puntos y diez asistencias.
«Esto lo significa todo para mí, me encanta lo que hago, amo este deporte, pero es importante no reaccionar excesivamente», destacó Haliburton.
El líder de Indiana también elogió el trabajo de Bennedict Mathurin, protagonista con 27 puntos saliendo del banquillo.
«Hizo grandes jugadas tras grandes jugadas. Estoy orgulloso por cómo respondió. Le echamos de menos el año pasado, hablamos mucho de eso, de lo importante que sería contar con él en los ‘playoffs’, habéis visto por qué», dijo.
Una lesión de hombro dejó fuera a Mathurin en marzo de 2024 y le impidió competir en los ‘playoffs’ del curso pasado.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email