En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ricky Martin ayudará fomentar turismo de Puerto Rico en gira mundial

Ricky Martin ayudará  fomentar turismo de Puerto Rico en gira mundial
Ricky Martin ayudará fomentar turismo de Puerto Rico en gira mundial

RICKY MARTIN

SAN JUAN, PUERTO RICO.- El cantante Ricky Martin colaborará con el Gobierno de Puerto Rico en una campaña para fomentar el turismo de la isla caribeña durante su gira mundial, que comenzará el próximo 25 de marzo, anunciaron hoy fuentes oficiales.

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), José Pérez-Riera, explicó en un comunicado de prensa que la campaña “Puerto Rico lo hace mejor” se utilizará en la publicidad y los boletos de entrada en las más de 70 ciudades que se presentará Martin de su nueva gira “Música, alma, sexo”.

Pérez-Riera indicó que durante las presentaciones del artista se incluirán también vídeos que muestran paisajes, atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de Puerto Rico.

“Al unirnos como presentador de la gira mundial de Ricky Martin, podemos continuar reforzando nuestra campaña “Puerto Rico lo hace mejor” a nivel internacional presentando a Puerto Rico como un sinónimo de calidad”, destacó el secretario.

Ricky Martin iniciará su gira mundial en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan con cuatro presentaciones. Seguirá por las ciudades estadounidenses de Orlando, Miami y Montreal, Canadá.

Martin, por su parte, enfatizó que Puerto Rico “siempre está presente” en él y agradeció “la oportunidad de poder colaborar con este esfuerzo de posicionar nuestra tierra” a través de la campaña.

“La posibilidad de que en cada escenario de esta gira Puerto Rico tenga presencia es un honor”, agregó el artista.

Pérez-Riera señaló además que la puesta en marcha de la campaña ayudará a “promover a Puerto Rico como un destino lleno de oportunidades turísticas, económicas y de inversión” al igual que ya hicieron hace varias semanas con una ley para desarrollar el mercado del cine en la isla.

“Ricky Martin se suma a la lista de embajadores puertorriqueños como Marc Anthony y Jennifer López que han dicho presente para ayudarnos con nuestras estrategias de desarrollo económico”, añadió.

El DDEC coordinará también eventos especiales en varias de las ciudades donde se presentará Martin para comunicar los incentivos económicos, oportunidades de inversión en todos los sectores, proyectos de infraestructura y atractivos turísticos, a grupos de potenciales inversionistas.

Asimismo, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Mario González, dijo que el mensaje del Gobierno a través de la gira musical de Ricky Martin “tendrá un efecto multiplicador incalculable para la isla”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *