En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ricky Martin confirma vigencia en Acapulco dentro de la gira One World Tour

Ricky Martin confirma vigencia en Acapulco dentro de la gira One World Tour
Ricky Martin confirma vigencia en Acapulco dentro de la gira One World Tour

MÉXICO.- Ricky Martin confirmó su vigencia con su presentación en el Forum Mundo Imperial del balneario mexicano de Acapulco, la más reciente escala de la gira internacional One World Tour del cantante puertorriqueño, iniciada en 2015.

“Buenas noches Acapulco ¿Cómo estás hoy? Señores tengo mucho tiempo sin venir y lo único que quiero es pasarla bien. ¿Estamos listos para pasarla bien?”, dijo la noche del domingo el intérprete al inicio del recital.

A continuación entonó “This is good”, “Muévete duro”, “Shake your Bon-Bon” y “Adrenalina”, mientras los casi 4.000 espectadores acompañaban las melodías de pie y con los brazos en alto.

El ánimo se volvió más romántico con “Disparo al corazón”, “Tu recuerdo”, “A medio vivir”, “Y todo queda en nada”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Vuelve”.

Ricky Martin remató con “Por arriba, por abajo”, con el que dividió al público en dos para cantar el coro con coreografía incluida y desaparecer del escenario.

El público exigió el regreso del cantante, que no decepcionó y volvió para interpretar “Pégate”, “La Copa de la vida” y “La mordidita”, con el que el espectáculo llegó a su fin.

Como parte de su gira One World Tour, con la que ha realizado más de 70 conciertos en varias partes del mundo, el cantante regresará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el viernes y el sábado próximos.

Serán dos funciones en las que interpretará sus éxitos a ritmo de dance, rock, balada y tribal, combinados con una gran producción y vibrantes coreografías, sin dejar de lado los temas que forman parte de su más reciente disco, “A quien quiera escuchar”, por el que recientemente recibió un Grammy.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *