Ir arriba
Viernes, 10 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Ricky Martin le roba un beso a presentadores del festival Viña del Mar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a los presentadores del festival de Viña del Mar, a quienes les robó un beso durante su presentación en el exitoso evento musical.

Como muestra el video que ya se ha hecho viral en redes sociales, todo sucedió cuando la presentadora del festival le pidió a Ricky si ambos podían darle un beso en la mejilla “en representación de todos sus fanáticos”.\

Sin embargo, lo que ninguno se esp

El Ministerio de Cultura dejó sin efecto el acto de coronación de Pamela Sued y el cantante Gabriel como los reyes del Desfile Nacional de Carnaval, que estaba previsto para este lunes.

Así lo hizo saber la Dirección General de Comunicaciones a través de un comunicado enviado a la prensa.

“La coronación de los reyes del Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo que había sido anunciada para este lunes a las 7 de la tarde en el Palacio de Bellas Artes, ha sido pospuesta para el próximo lunes 2 de marzo, a las 6 de la tarde en la Galería Nacional de Bellas Artes. La dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura al informar de la decisión dijo que imprevistos de última hora obligaron a la posposición de la actividad”

Homenaje a Kobe y Gianna Bryant 

El gran homenaje oficial de la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, y su hija, Gianna, comenzó el lunes a las 10:30 a.m. en el Staples Center, y los organizadores han instado a las personas sin boletos a mantenerse alejados de la arena.

a cantante Beyoncé fue la encargada de interpretar la melodía que dio inicio al evento especial en memoria de la estrella de la NBA, Kobe Bryant en el Staples Center de Los Ángeles. La reconocida estrella musical interpretó algunos acordes de la pieza “XO” antes de detenerse para dirigirse a la multitud de familiares, amigos y aficionados.

Después realizó una interpretación emotiva de la canción “Halo”, con un coro que vestía completamente de blanco.

Christina Aguilera interpretó “Ave María” y Alicia Keys tocó “Moonlight Sonata” de Beethoven. Era una de las piezas favoritas de Kobe y Vanessa Bryant.

Bryant y Gianna murieron juntos con otras siete personas en un accidente de helicóptero en Calabasas el 26 de enero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *