En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ricky Martin recibe galardón Icono Mundial en Premio Lo Nuestro

Ricky Martin recibe galardón Icono Mundial en Premio Lo Nuestro
Ricky Martin recibe galardón Icono Mundial en Premio Lo Nuestro

Ricky Martin

Miami, EE.UU.- El puertorriqueño Ricky Martin recibió de manos de su compatriota la cantante Ednita Nazario el galardón Icono Mundial, que constituyó uno de los momentos culminantes de la ceremonia Premio Lo Nuestro que se celebran en Miami (EE.UU.).

“Su música se escucha en todas partes del mundo”, señaló Nazario segundos antes de que Ricky, elegante de negro y sentado frente al público, interpretara su éxito “Lo mejor de mi vida eres tú”, el primer corte promocional de su nuevo álbum “Música, Alma, Sexo”.

El tema, que comenzó como una dulce balada romántica, de pronto, con el sonar de los tambores, se transformó en un alegre pop-rock con un toque urbano que puso a todos a bailar en sus asientos.

Una vez más, Ricky Martin demostró, con su agilidad musical y su carisma, por qué es merecedor del premio al ídolo mundial.

Al terminar, el cantante, que recientemente admitió su homosexualidad, se acercó al micrófono para dar las gracias al público, a Dios, a sus padres y a sus hijos, Valentino y Mateo.

Como señaló Ednita Nazario, a su “adorado Ricky” este recibimiento le sirvió para comprobar que haber admitido que es gay no le robó seguidores, sino que le ganó una gran ovación.

“Este momento es el resultado de muchos añosa de trabajo (…) y del apoyo de todos ustedes”, finalizó Martin, visiblemente emocionado.

La entrega de los Premios Lo Nuestro comenzó con las actuaciones del rapero Pitbull, el trío mexicano Camila y la inesperada participación de Gloria Trevi.

Animado por Angélica Vale y Jaime Camil, protagonistas de la popular novela “La fea más bella”, el show abrió con Pittbull, rodeado de bailarinas vestidas a la usanza de las “flappers” de la década de los veinte.

El rapero descendió de las alturas sobre una enorme plataforma suspendida por cables para interpretar su éxito “Bon Bon”.

La interpretación del rapero fue seguida por un popurrí con los éxitos del trío Camila, entre ellos “Mientes”, que el público coreó entre aplausos.

En medio de la actuación, sorprendió la aparición de la mexicana Gloria Trevi platinada, que los acompañó para interpretar “Bésame”, antes de retomar el escenario pocos minutos después vestida de viuda negra.

Pero con los primeros acordes del tema “Bailando”, Trevi se despojó del atuendo fúnebre para, vestida de rojo de la cabeza a los pies, poner al público a bailar.

El galardón, que es organizado por la cadena Univision, comprende 36 categorías divididas entre los cinco géneros más populares de la música latina y se otorga por votación popular a través de internet y otros sitios móviles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *