En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ricky Martin tendrá su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Orlando

Ricky Martin tendrá su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Orlando
Ricky Martin tendrá su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Orlando
Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida

Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida

ESTADOS UNIDOS.- El nuevo Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida (EE.UU), recibirá un nuevo inquilino, la figura de cera del cantante puertorriqueño Ricky Martin, que conocerá a su doble el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, comunicó este jueves la institución.

“Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más del museo de Orlando”, declaró en un comunicado el cantante, quien explicó que se siente así porque Florida tiene un lugar “muy especial” en su corazón.

El cantante, que se encuentra en medio de su gira “Live In Mexico”, viajará a Las Vegas para participar en la decimoquinta edición de los Grammy Latinos, que tendrá lugar el 20 de noviembre en la denominada ciudad del juego.

La estatua será posteriormente trasladada a la ciudad de Orlando, donde se exhibirá permanentemente en el museo.

Para la creación de esta pieza de Ricky Martin, los escultores del museo tomaron más de 500 medidas distintas al cantante.

“Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa”, dijo Martin. “Estoy muy ansioso por ver mi figura de cera”, añadió.

Madame Tussauds, con más de 250 años de vida y cuya sede central está en Londres, es el museo de cera más conocido del mundo y posee en sus 17 localizaciones la mayor colección de figuras de este tipo, que honran celebridades del mundo del cine y la televisión, el deporte, la música y la política, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *